El programa JAE-Intro tiene como objetivo dar a conocer a estudiantes universitarios (preferentemente estudiantes de máster) interesados en seguir una carrera investigadora las posibilidades que ofrecen los Institutos del CSIC.
 

En esta segunda convocatoria se ofertan 10 becas con una duración de 5 meses, que se iniciarán en Febrero de 2023, con una cuantía total de 3.000 euros/beca. La beca tiene la consideración de ayuda económica para formación no de contrato, con un promedio semanal de dedicación de 20 horas/semana. Estas 10 becas serán disfrutadas en grupos pertenecientes a la red LifeHUB.CSIC, la cual aglutina a aquellos grupos de investigación que llevan a cabo investigación multidisciplinar dentro de la temática estratégica “Origen, (Co)Evolución, Diversidad y Síntesis de la Vida”.

La convocatoria, lanzada el 2 de Diciembre 2022, consiste en el proceso de entrega de solicitudes, en la que las personas candidatas, que tendrán que tener una media mínima de grado de 8 puntos sobre 10 para todas las ramas del conocimiento, excepto para Ingeniería que será igual o superior a 7.00 sobre 10, elegirán en su solicitud, a su libre elección y sin orden de prioridad, hasta tres planes de formación/proyectos de los ofertados por los/as investigadores/as del CSIC. Los/as candidatos/as podrán presentar sus solicitudes desde el 2 al 28 de Diciembre 2022.

Para más información, consultar la ficha descriptiva y los planes de formación ofertados. Para presentación de solicitudes, consultar las bases de la convocatoria

Para cualquier duda o aclaración contactar al email: e.carrillo@csic.es, indicando en el “asunto”: Convocatoria JAE INTRO ICU LifeHub.CSIC